Edublog


 A pesar de haber trabajado ya en algún blog, esta práctica ha supuesto mucho tiempo para poder cerrar todos los pasos que se pedía realizar. Estructurar, dar contenido, imágenes, vídeos, enlaces y configurar el blog ha sido una tarea que me ha resultado demasiado larga.
En especial he dedicado mucho tiempo a intentar publicar entradas en cada una de las páginas creadas, ya que no encontraba información de cómo hacerlo. Finalmente, aunque el tutor me ha dado algunas sugerencias, he optado por publicar en la página principal entradas que sólo tienen el enlace a cada una de las páginas, lo cual me permitirá darle uso a las etiquetas (puesto que éstas no aparecen en la edición de páginas).
Por lo tanto, seguiré editando en cada una de las páginas y creando al mismo tiempo entradas en la página principal, por lo que hay dos caminos para ver el resultado de cada una de mis prácticas: a través de las páginas correspondientes a cada una de ellas, a través de los enlaces que contienen las entradas de la página principal. Y lógicamente el tercer camino del archivo de blog.